clever lines
Investigación de mercados en Madrid
www.cleverlines.es
Dirección
orense 85. Castellana.. C.P. 28020, Madrid, Madrid.Qué deberías conocer de clever lines
En investigación de mercado, en Clever Lines utilizamos básicamente tres metodologías:
- Investigación cualitativa: Focus Groups, Entrevistas en profundidad, etc.
- Investigación cuantitativa: Entrevistas y encuestas presenciales, telefónicas o por Internet.
- Acciones de mystery shopping.
En Consultoría, los proyectos que realizamos son de tres tipos:
- Estrategia: Proyectos centrales que abordan temas relacionados con los negocios de la empresa o sus “modos de hacer” . Son proyectos de gran repercusión en todos los ámbitos de la compañía -tanto internos como externos- y cuyo impacto se mantiene de manera sostenida a lo largo de varios años.
- Comercial y Atención al Cliente: Proyectos que abordan cualquier aspecto relacionado con la organización comercial y los procesos de interacción con el cliente. Desde la revisión de la política comercial o el funcionamiento de sus redes de distribución hasta la influencia que sus actuaciones tienen en la satisfacción de los clientes.
- Operaciones y Recursos: Proyectos con el denominador común de focalizarse sobre los sistemas que dan soporte al negocio. Se trata de proyectos relacionados con las operaciones y procedimientos de la empresa o bien con los recursos que utiliza (Recursos Humanos, Sistemas, Herramientas de Gestión, Modelos Operativos, etc.).
Redes sociales
Productos
- Estudios de mercado
- Proyectos de consultoría
Servicios
Investigación de mercado
Investigación cualitativa:
- Evaluación del posicionamiento y territorio de una marca.
- Definición de atributos de nuevos productos y servicios.
- Identificación de motivaciones de compra y palancas de fidelización / vinculación.
- Pre-test de campañas publicitarias y piezas de comunicación.
- Monitorizaciones / auditorías sobre la calidad de gestión comercial y atención a clientes en plataformas telefónicas.
- Estimación de la demanda potencial de nuevos servicios.
- Determinación del precio óptimo para el lanzamientos de nuevos productos.
- Caracterización de hábitos y ocasiones de consumo de diferentes productos y servicios.
- Evaluación de la calidad de desempeñ
Opiniones de clever lines (0)