InfoisInfo España

ALDA Detectives
Detectives privados en Madrid

www.aldadetectives.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69551013?

Dirección

calle Velázquez 53 2º Izq. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ALDA Detectives

Detective en Madrid, Agencia detectives en Madrid

En nuestra agencia de investigación puede contratar a los mejores detectives e investigadores de Madrid para ayudarle en cualquier necesidad o problema que le surja tanto en el ámbito familiar como empresarial ya que en Alda Detectives contamos con detectives especialistas en infidelidades, detectives especialistas en divorcios pensiones y custodias, detectives especialistas en la localización de personas, detectives especialistas en el control del absentismo laboral, bajas fingidas y detectives especialistas en la investigación empresarial.

También contamos con detectives expertos y con amplia experiencia en trabajar con mutuas y aseguradoras ofreciendo los mejores resultados en la investigación de robos, reconstrucción de siniestros, control del mutualista o asegurado por accidento o enfermedad, control de secuelas, fraudes, investigaciones de todo tipo de siniestros, incapacidad laboral, verificación de secuelas y daños reclamados, seguimiento de lesionados, responsabilidad profesional, accidentes simulados.

Profesionalidad, confidencialidad, calidad y legalidad son los principios básicos por los que se rigen cada una de nuestras investigaciones. Cada cliente es tratado de manera individualizada centrándonos siempre en sus necesidades particulares, ofreciéndole un trato cercano y la seguridad de que sus problemas serán tratados con la más absoluta confidencialidad ya que en Alda Detectives ponemos todos los medios a nuestro alcance para proteger la intimidad tanto de nuestros clientes como de los investigados.

Somos detectives habilitados por el Ministerio del Interior y desarrollamos nuestra labor siempre con arreglo a la legalidad vigente (Ley de Seguridad Privada, 5/2014, de 4 de abril, y por el Reglamento que la desarrolla Real Decreto 2364/1994, así como por diversas Órdenes Ministeriales, como la Orden del Ministerio de Justicia e Interior del 7 de julio de 2005) asegurando que cada una de las pruebas obtenidas se ajustan al marco legal y podrán ser presentadas y ratificadas si fuese necesario en sede judicial.
Leer más...

Redes sociales

Productos

ASEGURADORAS/MUTUAS

Contamos con detectives expertos y con amplia experiencia en informes con mutuas y aseguradoras.Ofrecemos los mejores resultados posibles en la investigación de robos, reconstrucción de siniestros, control del mutualista o asegurado por accidento o enfermedad.Control de secuelas, investigaciones económicas-financieras, fraudes, investigaciones de todo tipo de siniestros, incapacidad laboral, verificación de secuelas y daños reclamados, seguimiento de lesionados, responsabilidad profesional, accidentes simulados etc.
Nuestra agencia ofrece sus servicios en distintos ámbitos del derecho:Detectives especialistas en Derecho laboral: Nuestra agencia presta sus servicios a bufetes de abogados que defienden los intereses de las empresas en el ámbito laboral ante las distintas situaciones de fraude que puedan cometer  los trabajadores.

ASUNTOS FAMILIARES

Si se encuentra en un proceso de separación o divorcio y considera que será muy difícil llegar a un acuerdo amistoso con su expareja, contratar a un detective privado para investigar su divorcio le puede ser de gran ayuda ya que es la única manera legal de obtener pruebas que le ayuden a acercarse a un acuerdo o sentencia judicial que le satisfaga. Un detective especialista en divorcios le puede prestar sus servicios para:
  • Cálcular o modificar pensiones
  • Modificar la custodia de los hijos
  • Demostrar la existencia de terceras personas
SERVICIOS PARA ABOGADOSNuestra agencia ofrece sus servicios en distintos ámbitos del derecho:Detectives especialistas en Derecho laboral: Nuestra agencia presta sus servicios a bufetes de abogados que defienden los intereses de las empresas en el ámbito laboral ante las distintas situaciones de fraude que puedan cometer  los trabajadores.
Detectives especialistas en Derecho civil: Nuestros detectives aportaran pruebas fundamentales para satisfacer las pretensiones legales de sus clientes. Entre los servicios más demandados dentro de este ámbito están: asistencia para divorcios, investigación de la situación económica del cónyuge, informes para determinar la Custodia de los hijos así como las pensiones alimenticias, investigaciones asociadas al arrendamiento (morosos, ocupaciones, subarrendamientos, duplicidad de domicilio…) investigación de posibles alzamientos de bienes y localización de los mismos, búsqueda y localización de demandados.Detectives especialistas en Derecho mercantil y financiero: realizamos investigaciones exhaustivas y de calidad en materia financiera y mercantil. Nuestros informes aportan pruebas obtenidas a partir de la investigación de accionistas y socios y la posible existencia de insolvencias fingidas, quiebras fraudulentas o alzamiento de bienes, siendo las mismas totalmente relevantes para la labor del abogado en el proceso judicial. Además ofrecemos nuestras garantías para la defensa de la propiedad industrial e intelectual, competencia desleal, fusiones, quiebras y lucha contra el fraude empresarial.
Leer más...

Servicios

INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADESLas infidelidades son uno de los problemas más comunes en la relación de matrimonio o pareja y muchas veces la incertidumbre acerca de la fidelidad puede convertirse en si misma en una cuestión de conflicto.Si sospecha que su pareja le puede ser infiel póngase en contacto con nosotros y un detective especializado en investigar infidelidades se encargará de resolver sus dudas para ayudarle a descubrir la verdad con respecto a su pareja y de ofrecerle un servicio completo que con las pruebas necesarias le ayude a salir de la indecisión y del desasosiego que ocasiona no tener la certeza de lo que ocurre en su relación.
Ante uno de estos signos de infidelidad es posible que caiga en la tentación de “espiar” usted mismo a su pareja, desde aquí le recomendamos que no lo haga ya que, entre otros, podría incurrir en un delito contra la intimidad, además el desarrollo de una investigación es algo serio y complejo que solo puede ser llevado a cabo por un profesional acreditado.
INVESTIGACIÓN EN PROCESOS DE DIVORCIOUn detective especialista en divorcios le puede prestar sus servicios para:
  • Cálcular o modificar pensiones: aportaremos las pruebas necesarias para demostrar que su expareja posee ingresos mayores de los declarados o si existen ingresos en B, llegando a averiguar los ingresos reales de esta.
  • Modificar custodias: podremos ayudarle si considera que su expareja no atiende a sus hijos con la diligencia necesaria. Demostraremos con nuestra pericia en la investigación de divorcios que su expareja no dispone del tiempo o las circunstancias necesarias para el cumplimiento de las medidas cautelares.
  • Demostrar la existencia de terceras personas: nuestros detectives también pueden ayudarle a conocer si la causa de su divorcio fue la existencia de terceras personas y si estas conviven con el otro progenitor en el domicilio familiar y la repercusión que esto pueda tener en la modificación de pensiones.
Si necesita asesoramiento póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso ofreciéndole de manera gratuita un presupuesto pare llevar a cabo el plan de actuación que más se acerca a sus necesidades.

Leer más...

Marcas

twitter, google, canon, sony, apple, samsung, panasonic, fujifilm, polaroid, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

24 horas los 365 días del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de ALDA Detectives (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio