InfoisInfo España

Ágreda ábogadas
Abogados en Madrid

https://agredabogadas.com/contacto/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 910 661 34?

Dirección

Calle Estébanez Calderón, 7, 7º. Del Pilar.. C.P. 28020, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ágreda ábogadas

Abogado penalista en Madrid, Abogado matrimonialista en Madrid, Bufete abogados en Madrid, Peritaje judicial en Madrid

Ágreda Abogadas es una empresa de abogadas especialistas en extranjería y nacionalidad española. nuestra razón principal es aportar de la mejor forma posible y más eficiente al éxito de tus proyectos en España.

Nosotros te asesoramos en todos los procesos legales que te pueden acontecer siempre con un seguimiento personalizado de cada cliente resolviendo cualquier dudas que te puedan seguir en todo el proceso

Somos muy diestros en los procesos legales referidos a nacionalidad española, ciudadanos extracomunitarios y ciudadanos de la Unión Europea.

De la misma forma contamos con especilistas en lo referido al matrimonio como puede ser la gestión de los bienes por parte de cada cónyuge, asesoría legal en lo que tiene que ver a los divorcios.

Tambien asesoramos en cuestiones de registro civil asesorando en todos los trámites del proceso además de asesoría fiscal, laboral y contable.

Nos diferenciamos por el trato cercano así como la confianza y el firme propósito de dedicación al tratar a nuestros clientes, asumiendo nuestro trabajo con gran responsabilidad y sentido común

En Ágreda Abogadas brindamos asesoramiento a los emprendedores que quieren iniciar su empresa en España o quieren empezar un proceso de expansión a Colombia, México o Alemania.

Más concretamente en españa contamos con una red de abogadas y abogados especialistas en varios campos con la finalidad clara de conseguir las mejores soluciones para nuestro cliente.

Participamos en ventajosas colaboracionesen Colombia, Bogotá, México y Alemania.

Puedes estar seguro de contar con profesionales con una gran experiencia además de estar comprometidas con tu caso específico por lo tanto ponemos a tu entera disposición una atención totalmente personalizada y un trato comprometido para brindarte el mejor de los servicios.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 6:30

Opiniones de Ágreda ábogadas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio