InfoisInfo España

ACTION WHEELS BMX
Tiendas en Madrid

https://actionbmxshop.net/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3491531519?

Dirección

paseo infanta isabel 21. Atocha.. C.P. 28014, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ACTION WHEELS BMX

Bicicletas en Madrid, Reparación en Madrid, Tiendas bicicletas en Madrid, Venta de bicicletas en Madrid

Tienda especializada en bicicletas BMX, Todo lo que necesitas para comprar bicicletas BMX, componentes, piezas y recambios, Además ropa y protecciones. Disponemos de taller para todo tipo de bicicletas. Nuestro staff tiene años de experiencia en el sector y siempre aconseja y da las mejores opciones dependiendo de los gustos, nivel y presupuesto de cada cliente.
www.actionbmxshop.net funciona 24h todos los días de la semana, puedes hacer el pedido de tus piezas y bicicletas de BMX cuando quieras, además tienes varias formas de pago y en el momento que hagas el pedido te mandaremos un email con la confirmación. Si haces el pedido después de las 14h lo gestionaremos al día siguiente hábil para que te llegue lo antes posible. Igualamos* el precio si lo ves más barato en otras tiendas on-line (*sujeto a condiciones) Regalamos los gastos de envío para compras superiores a 70€ y regalamos los gastos de envío para todas las bicicletas de BMX (solo península) No dudes en consultarnos para pedidos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. *TODOS LOS PEDIDOS LLEVAN REGALOS Tenemos diferentes formas de pago: Contra Reembolso, tarjeta (VISA, Mastercard, Maestro...) Transferencia bancaria y financiación a través de COFIDIS. Una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén el plazo de entrega es de 24/48h. Además, en caso de haber cualquier incidencia con tu pedido te lo notificaremos lo antes posible para que estés informado en todo momento. Para más información no dudes en contactarnos a través de nuestro email: contacto@urbankat.com o llamándonos a los teléfonos 623 402 738 y al 91 531 51 96 Compra bicicleta de BMX en Action Wheels BMX con todas las garantías de servicio y calidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Action Wheels ofrecemos todo lo relacionado con el deporte BMX: 
Desde bicicletas completas BMX contando con bicicletas BMX race, Bicicletas BMX freestyle, y bicicletas BMX con distintos tamaños de ruedas para todo tipo de rider, enfocadas desde el rider más pequeño con bicicletas sin pedales, como la primera bicicleta de BMX con pedales y rueda de 12" pasando por 14", 16", 18" y la clásica de 20", hasta cruisers con ruedas de 24-26-29".
Disponemos tambien de todos los componentes necesarios para poder montar una bicicleta a la carta desde cero, eligiendo todos los componentes de multitud de marcas disponibles en tienda como por encargo.
Vestimos al rider desde los pies hasta la cabeza, contando con zapatillas Vans y Etnies especificas para la practica del BMX, ropa de diferentes marcas y estilos y protecciones, teniendo disponibles cascos, rodilleras, coderas, espinilleras, guantes y todo lo necesario para estar bien protegido y seguro durante la practica deportiva.
Leer más...

Servicios

Nuestro staff cuenta con una vida llena de experiencia activa dentro del mundo del BMX, aconsejando de la mejor forma en cuanto a la compra de bicicletas BMX, componentes y protecciones, 
Disponemos de taller para todo tipo de bicicletas y scooters.

Marcas

Animal bikes, Shadow Conspiracy, Rant, Subrosa brand, Profile Racing, Madera, Sunday, Gsport, Odyssey, Primo, Stranger BMX, BSD Forever, Cult, Flybikes, Far East, WTP (Wethepeople) Eclat, Radiobikes, Tioga, Demolition, Volume, S&, M, Fitbike, IGI, Fiend, Pro-tec, TSG protection, Haro Bikes, Mongoose, Total BMX... y todas las marcas de BMX que disponemos en stock o , podamos traer y encargar siempre y cuando estén disponibles.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 11:00 20:30
   Martes 11:00 20:30
   Miércoles 11:00 20:30
   Jueves 11:00 20:30
   Viernes 11:00 20:30
   Sábado 12:00 14:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Cerramos a medio día de 14:30h hasta las 17h que volvemos a abrir.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Incluimos Bizum y Apple pay como opciones de pago además de las descritas.

Opiniones de ACTION WHEELS BMX (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio