InfoisInfo España

Idiomas 24/7
Academias en Madrid

www.idiomas247.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91445430?

Dirección

Calle Santa Engracia 15. C.P. 28010, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Idiomas 24/7

Clases de ingles en Madrid, Escuelas de idiomas en Madrid

En nuestra academia de ingles Idiomas 24/7 en Madrid formamos a todos nuestros alumnos con el mejor método, el One-to-One, donde cada uno recibe atención personalizada por profesores nativos. Aprende en nuestras clases de ingles como siempre has querido y no te vayas a casa con las dudas.

En nuestras academias de idiomas, si quieres aprender otra lengua también es posible. Contamos con cursos de español, francés, alemán e italiano. Para que aprender no se convierta en una actividad complicada de compaginar, nosotros de ofrecemos una flexibilidad horaria absoluta. Elige día y hora de tu clase y nosotros nos encargamos del resto. ¡Nunca fue tan fácil aprender idiomas!

Al salir de nuestra escuela de idiomas será capaz de entender a cualquier nativo e incluso conversar con él. Tenemos una oferta inigualable con el bono especial de 14 clases de 2 horas de duración cada una, por 259 euros.

Impartimos además clases de ingles con grupos reducidos de 3 a 8 personas desde solo 4€. Aventúrate a aprender en nuestra academia de ingles con los mejores profesionales. 

La mejor formación al mejor precio, no dudes más y ¡ven a conocernos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra academia Idiomas 24/7 en Madrid no sólo podrás estudiar con nuestras clases de ingles, sino que también podrás asistir a clases de francés, alemán, italiano y español. Impartimos cursos de idiomas (cursos de español, alemán, inglés...) para todas las edades y niveles, siguiendo una metodología One to One. Podrás elegir la intensidad de tu curso escogiendo entre los niveles que te ofrecemos: básico, intermedio, avanzado, conversación... También te preparamos para que superes con éxito exámenes oficiales con nuestros cursos de preparación. 

Además, podrás prepararte para entrevistas de trabajo, estudio de un idioma como apoyo o refuerzo escolar, por interés propio, para viajar fuera del país... Nuestros cursos se adaptan a ti y a tus necesidades de formación. También tenemos cursos de verano, cursos para niños, cursos para empresas y formación in-company... ¡Infórmate de todos nuestros cursos y clases!

Leer más...

Servicios

Ofrecemos una formación a medida aplicando una metodología One to One que nos permite centrarnos en las necesidades de cada alumno. Nuestros profesores nativos estudian el perfil de cada estudiante para ofrecerle un programa personalizado y adaptado a su ritmo particular de aprendizaje. En todas las clases particulares el alumno será corregido por el profesor y podrá preguntarle todas sus dudas. Además, el profesor utilizará material didáctico adecuado para que el alumno participe en las clases y pueda reforzar las partes que le resulten más complejas. El seguimiento de la evolución es fundamental para que el alumno vea su progreso y se sienta motivado para continuar aprendiendo y avanzando en el idioma: 
  • Metodología One to One. 
  • Atención personalizada
  • Aprendizaje continuo, real y efectivo.
  • Seguimiento de la evolución de cada alumno
  • Material didáctico específico. 

Leer más...

Marcas

  • Cursos de idiomas: inglés, francés, español, italiano y alemán. ,
  • Cursos de preparación DELF, DALF.
  • Curso de preparación DELE.
  • Curso de preparación KET, First Certificate, CAE, Proficiency, TOEFL, IELTS.
  • Curso de preparación Start Deutsch, Zertifikat Deutsch... ¡Y mucho más!
  • Fotos y vídeos

    Información adicional

      Horarios Apertura Cierre
       Lunes a viernes 9:30 22:00

    Métodos de pago que aceptamos:

    • Tarjeta de crédito
    • Cheque bancario

    Efectivo

    Opiniones de Idiomas 24/7 (0)

    ¿Tienes un negocio?
    Te ayudamos a hacerlo crecer

    Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
    Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

    Añade tu negocio