InfoisInfo España

Sapientec Siglo XXI S.L
Academia de clase de apoyo en Madrid

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95126158?

Dirección

Calle Guzmán El Bueno, 9, 5º Ext. Dcha. Arguelles.. C.P. 28015, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sapientec Siglo XXI S.L

Psicología infantil en Madrid, Academias en Madrid

Empresa especializada en técnicas y tácticas para mejorar la capacidad de aprendizaje.
Programas específicos para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato con: fracaso escolar, déficit de atención, problemas lectoescritores, dificultades matemáticas.
Especialistas en altas capacidades intelectuales: detección, evaluación y tratamiento de dificultades emocionales y cognitivas en alumnos sobredotados.
Especialistas en preparación de oposiociones tanto de la Administración Local como de la Autonómica y estatal.
Programas específicos para mejorar rendimientos académicos en selectividad y también para facilitar el aprendizaje de las distintas materias universitarias.
Psicólogos especializados tanto en niños como en adolescentes y adultos para tratar problemas emocionales, realizar terapias de conducta y realizar evaluaciones psicológicas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Técnicas de prevención y resolución de fracaso escolar.Psicólogos especialistas en dificultades de aprendizaje como el déficit de atención, dificultades lectoescritoras, dificultades matemáticas y de razonamiento.Psicólogos especialistas en sobredotación y en dificultades emocionales y cognitivas de las personas con altas capacidades intelectuales.Programas específicos para alumnos capacitados de primaria, secundaria y bachillerato que quieren mejorar rendimientos académicos y prevenir dificultades de aprendizaje.Psicoterapia para niños y adolescentes con dificultades emocionales así como evaluaciones psicológicas.Programas específicos para opositores de la Administración estatal, autonómica y local

Marcas

SAPIENTEC

Fotos y vídeos

Opiniones de Sapientec Siglo XXI S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio