InfoisInfo España

Pangea Servicios Lingüísticos S.L.
Traducción en Madrid

www.traduccionespangea.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 110 14 6?

Dirección

Calle Palos de la Frontera, 16. C.P. 28012, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pangea Servicios Lingüísticos S.L.

Idiomas en Madrid, Interpretación en Madrid, Intérpretes en Madrid

Pangea Servicios Lingüísticos nace con el propósito de ayudar a sus clientes a superar no solo las barreras lingüísticas, sino también los obstáculos de carácter cultural.
Hace unos doscientos millones de años, los diversos continentes que conocemos en la actualidad estaban unidos, formando un supercontinente denominado Pangea (palabra proveniente del griego que significa «toda la tierra»). A pesar de que la distancia física ha aumentado considerablemente desde entonces entre las diversas partes del mundo, el ser humano siempre se ha esforzado por acortarla desarrollando continuamente nuevos sistemas de comunicación.
En la actualidad, los avances en el sector tecnológico permiten a las empresas salvar dicha distancia y ampliar sus horizontes geográficos hasta límites antiguamente inimaginables, siempre que superen con éxito la prueba de fuego: la comunicación. Por esta razón, toda empresa que desee abrirse camino en nuevos mercados y relacionarse con el exterior debe contar con una estrategia lingüística eficaz.
Nuestra vocación es convertirnos en su socio lingüístico de confianza para que su mensaje llegue lo más lejos posible. Para conseguirlo, le ofrecemos un equipo de profesionales comprometidos con la calidad y apasionados por uno de los aspectos más característicos de la comunidad humana: el lenguaje.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Traducción
La traducción de la información comercial y corporativa le ofrecerá una gran ventaja competitiva, además de incrementar su credibilidad y reforzar su prestigio en el extranjero. No obstante, si contiene errores, también puede minar su imagen corporativa. En Pangea ofrecemos traducciones de alta calidad entre las principales lenguas del mundo. Traducimos todo tipo de textos, desde documentación técnica y manuales de automóviles o electrodomésticos, hasta campañas de publicidad o correspondencia comercial

Interpretación de conferencias y reuniones
Si su empresa va a organizar un evento en múltiples lenguas o usted debe asistir a una reunión multilingüe, no permita que el idioma le suponga ningún impedimento. Nuestro equipo de intérprete
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Pangea Servicios Lingüísticos S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio