InfoisInfo España

Mudanzas Ajuar
Empresas de mudanzas en Madrid


Dirección

Calle José Ortega y Gasset, 56. Lista.. C.P. 28006, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Mudanzas Ajuar

Mudanzas en Madrid, Guardamuebles en Madrid, Mudanzas nacionales en Madrid, Embalaje en Madrid

Realizamos mudanzas nacionales para clientes de Madrid, programadas y discrecionales para ofrecer nuestro servicio en todo el territorio nacional, incluidas rutas a Baleares y Canarias.
En Mudanzas Ajuar te ofrecemos nuestro servicio de mudanza o rutas internacionales. Es nuestra responsabilidad hacer que tu mudanza no se convierta en un problema para ti, brindándote un asesoramiento integral y personalizado. Nos hemos especializado en rutas internacionales para clientes de Madrid.
Todo diseñado y programado para su comodidad. Porque un servicio de calidad es lo que nos diferencia de la competencia.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Deje que nosotros lo hagamos por usted:
- Ofrecemos un precio acorde a tu presupuesto, garantizando una excelente calidad de servicio.- Te aconsejamos sobre cómo empaquetar tus pertenencias para que no se dañen durante el viaje.- Te ofrecemos el servicio de embalaje de todos tus efectos personales.- Efectuamos el traslado de tu vehíulo ya sea como parte de la mudanza o en forma individual.- Buscamos el transporte más conveniente y económico y te informamos de las diferentes alternativas de tiempo y precio.- Nos encargamos de realizar todos los trámites aduaneros de tu mudanza internacional.- Te ponemos en contacto con el agente en destino que se encargará de gestionar la recepción de tu mudanza internacional.- Realizamos mudanzas a cualquier parte del mundo. Nos especializamos en mudanzas a Sudamérica.

Servicios

Caracterizamos este servicio por:
- Rutas nacionales para cargas completas o muebles sueltos.- Traslados semanales a: Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Galicia.- Servicios a Baleares y Canarias.- Almacenamos sus envíos sin costes alguno hasta la próxima ruta.

Fotos y vídeos

Opiniones de Mudanzas Ajuar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio