InfoisInfo España

MSB Psicólogos Madrid. Psicopedagogía y Logopedia
Logopedia en Madrid

psicologo-madrid.esy.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60129363?

Dirección

General Díaz Porlier 18, Bajo C. Goya.. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MSB Psicólogos Madrid. Psicopedagogía y Logopedia

Terapia de pareja en Madrid, Psicólogos en Madrid, Psicología infantil en Madrid, Psicopedagogos en Madrid


Bienvenido a nuestro Gabinete Psicológico situado en Madrid.

El tipo de terapia que realizamos está orientada a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, terapia de pareja y terapia familiar. Además contamos con un equipo multidisciplinar formado por especialistas titulados en Psicología, Logopedia, Psicomotricidad y Psicopedagogía. Permanecen en continua relación con otros centros, asociaciones y organizaciones del mundo educativo y sanitario, compartiendo especialidades y enfocando su tratamiento de forma multidisciplinar.

¿Buscas psicólogo para la ansiedad, fobias, estrés, toc, adicciones, terapia de pareja, psicologo infantil y juvenil , u otros trastornos?¿Necesitas apoyo psicopedagógico o logopédico a domicilio?


En MSB Psicólogos Madrid podemos ayudarte con más de 20 años de experiencia. Nuestro gabinete está situado en Madrid Centro (Goya y zona Retiro) y en la colonia de Mirasierra (28035, Madrid)

Pide consulta: 601293631. Queremos ayudarte.

MSB Psicólogos Madrid somos un Centro de psicología en Madrid que ofrecemos terapia cognitivo conductual tanto a adultos, niños, jóvenes, parejas o familias con problemas con las diferentes áreas de tratamiento.

La atención psicológica que ofrecemos engloba trastornos de ansiedad y depresión, trastornos obsesivo-compulsivos, adicciones, fobias y miedos, problemas de comunicación, etc.

El principal objetivo de nuestra psicoterapia es que la persona solucione sus problemas o de sus hijos, ya sean éstos problemas de conducta, fracaso escolar, trastorno de déficit de atención con hiperactividad o sin hiperactividad, problemas del sueño, problema de esfínteres y muchos otros más que puedan darse.

Buscamos también el apoyo a parejas en crisis mediante la terapia de pareja para facilitar la comunicación y ofrecemos psicoterapia para solucionar problemas de celos, infidelidades o incomunicación.

En MSB Psicólogos Madrid encontrarás toda la ayuda que necesitas para mejorar tu calidad de vida.
Leer más...

Redes sociales

Productos

La terapia psicológica se apoya en el establecimiento de una relación de confianza y empatía con un psicólogo, que puede analizar los problemas de la persona de manera objetiva y basándose en sus conocimientos y experiencia tratando a otras personas que han pasado por dificultades similares.

¿Qué es la terapia psicológica?

Existen muchas maneras de hacer psicoterapia, y no todas ellas tienen los mismos objetivos ni analizan de la misma manera los problemas de las personas. Nosotros ofrecemos una terapia basada en la evidencia científica de tipo cognitivo-conductual.

El clima adecuado para una terapia psicológica de jóvenes y adultos es a través de una comunicación positiva.

Analizamos el origen de los problemas proponiendo cambios para solucionarlos, respetando en todo momento las necesidades y los tiempos de cada individuo.

Se proponen tareas y se entrenan técnicas que ayudan al individuo a la superación de sus dificultades. El terapeuta orienta al paciente a reestructurar su manera de ver los problemas y le propone cambios, siendo en todo momento la propia persona la que decide sobre sus objetivos y los objetivos que quiere lograr con ayuda del especialista.

En el caso de los más pequeños, la terapia psicológica infantil también necesita producirse en un ambiente positivo con el psicólogo, siendo además fundamental el trabajo con los padres y adultos que conviven con el niño. Incluso educadores si se requiere.

Los mismos cambios que se proponen para los adultos, tales como repeticiones, modificaciones, cambios en las conductas, nuevas formas de asimilación, técnicas a practicar, etc, se hacen necesarios en la terapia psicológica infantil para los niños y para los educadores, adultos (o familiares) y tutores de su entorno, con las adaptaciones propias a la edad de los mismos.

Generalmente el problema viene de plantear mal las soluciones a las diversas situaciones a las que nos enfrentamos más que en las propias situaciones en sí. Estando el sufrimiento determinado por nuestras interpretaciones que por las circunstancias mismas.

  • PSICOLOGO INFANTIL-JUVENIL 
  • PSICOLOGO ADOLESCENTES
  • PSICOLOGO ADULTOS
  • PSICOLOGO DE PAREJAS 
  • PSICOLOGO FAMILIAR
  • PSICOLOGO PERSONAS MAYORES
  • TERAPIA A DOMICILIO



Leer más...

Servicios

Nuestra función como psicólogos consiste en ofrecer ayuda profesional a todos, ante los numerosos problemas a los que nos enfrentamos en la sociedad actual; problemas que nos hacen tropezar constantemente y que afectan nuestra autoestima, así como el estrés que no nos deja vivir con la paz que ansiamos.

Los trastornos de los estados de ánimo que producen depresión, ansiedad o infelicidad generalizada han sido abordados terapéuticamente desde diversas corrientes psicológicas, pero ninguna de ellas ha logrado unos resultados tan notables como los de la terapia cognitiva.

La terapia cognitiva ha revolucionado el tratamiento de los trastornos emocionales debido a su sencillez de su intervención y a la eficacia en los resultados. La terapia se produce en estrecha colaboración con nuestros pacientes en todas aquellas áreas psicológicas que afectan a su funcionamiento dotándoles de recursos para facilitar equilibrio y una adecuada adaptación al medio.

Áreas de intervención: 
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Depresión
  • Tristeza
  • Estrés postraumático
  • Fobias
  • Obsesiones
  • Autoestima
  • Inseguridad
  • Adicciones
  • Pérdida de un ser querido
  • Juego Patológico
  • Habilidades sociales
  • Mejora de la capacidad de comunicación
  • Otros trastornos
Leer más...

Marcas

Psicologo Madrid, psicologo en Madrid, psicologos madrid, psicoterapia, psicologo para niños, ansiedad psicologo, psicologos madrid, psicologo madrid, psicologo madrid 28035, psicólogo madrid 28035, psicoterapia madrid, terapia de pareja, psicología para parejas, psicólogo madrid, psicólogos madrid, psicologo en madrid, psicólogos en madrid,  psicologos madrid precios, psicologos madrid baratos, psicologos madrid capital, psicologos madrid centro, psicologo en madrid centro, psicologo de madrid, atención psicológica, psicoterapia breve, psicoterapia eficaz, busco psicologo en madrid, precio psicologos, ayuda psicológica, psicologia para adultos en madrid, psicologos madrid barrio del pilar, psicologo madrid barrio del pilar, psicólogos madrid barrio del pilar, psicólogo madrid barrio del pilar, psicologos barrio del pilar madrid, psicologos herrera oria, psicologos 28001, psicologos 28035, psicologos 28049, psicologos 28029, psicologos Vaguada

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 21:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

Sábados a domicilio y en la sede de Cerro Minguete. Consulte tratamientos.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de MSB Psicólogos Madrid. Psicopedagogía y Logopedia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio