InfoisInfo España

Medif
Video en Madrid

medif.tv/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69210078?

Dirección

Madrid. Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Medif

Empresas de servicios en Madrid, Empresas publicidad en Madrid

Somos una empresa de difusión y comunicación empresarial, proactiva orientada a tu marca personal y a ayudarte a resolver todos los problemas que se puedan presentar en tu camino, con tus recursos, teniendo en cuenta tus necesidades, centrandonos en tus intereses y con tu perspectiva.

Creamos y cubrimos contenido de todos los canales multimedia, ya sea en la red o fuera de ella, nos convertimos en una opción de medios tanto para pymes como grandes empresas. Nuestra experiencia en eventos, medios , grabación audiovisual, comunicación corporativa y producto nos hacen ser pioneros e innovadores en el mundo de la comunicación empresarial. Nuestro equipo es integral, bridándote servicios en : mediación y gestión de conflictos ,producción audiovisual , producción de eventos, diseño web, diseño gráfico, relaciones públicas y visibilidad en la red.

Redes sociales

Productos

Producción Audiovisual

Nuestro equipo de producción, ofrece una calidad incomparable en todos los proyectos audiovisuales que realizamos, bien sean vídeos corporativos, virales o spots comerciales. Últimos estudios indican que los videos hechos por distintas firmas comerciales no sólo mejoran la presencia de la compañía en el público, sino que igualmente promueven un mayor movimiento en internet y redes sociales. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Mediación y Gestión integral de conflictos

En la mediación y gestión de conflictos nos comprometemos a contribuir a que las partes implicadas en un conflicto busquen, decidan y encuentren la solución más adecuada a sus necesidades. 

La función del mediador es crear el espacio que facilite a las partes en conflicto pasar de un estado de competitividad, a un estado de cooperación, con trabajo positivo que permita cultivar la búsqueda de sus propias soluciones que surjan como consecuencia de la mejora de la comunicación. En Mediación son los interesados los que alcanzan un acuerdo que recoge rigurosamente sus propias voluntades.
Leer más...

Servicios

Difusión en las redes sociales y medios de comunicación

¿verdaderamente me puede ayudar internet para vender y promocionar mi producto? , ¿necesitas gestión para tus canales, web, blog, redes sociales u otros medios online? Conocer y controlar y más importante tener detrás un equipo de profesionales que me apoyen en la correcta gestión y difusión de mis redes sociales tal como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, blogs y nuevos medios es importante para adquirir los objetivos de cualquiera empresa. Necesitas llegar a la radio y televisión , somos tu canal para ese objetivo. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 7:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Medif (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio