InfoisInfo España

Javier Nuñez
Planificación familiar en Madrid

www.ovb.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63703783?

Dirección

C/ Núñez de Balboa, 49, bajo. Goya.. C.P. 28001, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Javier Nuñez

Seguros generales en Madrid, Fondos inversión en Madrid, Inversiones en Madrid, Ahorro seguro en Madrid

Nos dedicamos a la planificación financiera integral de nuestros clientes, tanto empresas como particulares. Nuestro asesoramiento se caracteriza por que es objetivo (tenemos acuerdos con 26 empresas a nivel nacional: BBVA, Mapfre, Allianz, Abanca, etc.), gratuito y sin compromiso. Trabajamos en dos vías, el ahorro de costes mediante la comparación y el abaratamiento de los seguros, y la optimización de los recursos para la consecución de objetivos personales de corto, medio y largo plazo.

Redes sociales

Productos

Seguros patrimoniales (hogar, auto, moto,etc.), seguros de vida, seguros de decesos, seguros de accidentes, seguros para empresas (Responsabilidad Civil, Comercio), seguros para directivos, Fondos de inversión, depósitos, Planes de Pensiones, seguros de vida ahorro, cuentas corrientes, etc.

Servicios

Trato presencial y personalizado. Planificar de manera objetiva los objetivos de nuestros clientes. Establecer estrategias de ahorro y planificación a nuestros clientes. Asesoramiento fiscal para optimizar el pago de impuestos. Revisión de las herramientas contratadas para un estudio exhaustivo y si es necesario el planteamiento de alternativas más óptimas. Información y formación sobre conceptos básicos para crear una cultura financiera sólida, suficiente y necesaria. Concieción sobre problemas básicos en la sociedad española como la jubilación.

Marcas

BBVA, Abanca, Bankia, Sabadell, Mapfre, AXA, Allianz, Generali, Plus Ultra, Caser, Previsión Mallorquina, AtlanticLux, HDI, , Adeslas, ARAG, DKV, Liberty, AVIVA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00

Horario flexible a disposición del cliente

Métodos de pago que aceptamos:

Nuestro servicio es gratuito, sin coste adicional para el cliente. Funcionamos mediante domiciliación bancaria directamente a cargo de las entidades con las que nuestros clientes finalmente decidan trabajar.

Opiniones de Javier Nuñez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio