InfoisInfo España

Isla del Tesoro
Bar en Madrid

www.isladeltesoro.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91369737?

Dirección

C/ Atocha, 12. Sol.. C.P. 28012, Madrid, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Isla del Tesoro

Restaurante en Madrid, Abanicos en Madrid, Bar de copas en Madrid, Tabernas en Madrid

Además tienen una selección de vinos y cervezas ecológicos realmente destacables.¿cuánto hace que no comes un tomate que sepa a tomate? aquí lo puedes encontrar, porque los productos que se utilizan en esta cocina no llevan ingredientes químicos, ya que proceden de la agricultura ecológica o de manos artesanas. Los precios son inmejorables. Sus platos se basan en el concepto de la macrobiótica: ingredientes sanos y combinaciones que te aportan los nutrientes necesarios, sin olvidarnos del sabor y la variedad, lo que hace que esta cocina sea apta para todos los gustos.

los ingredientes utilizados en los platos son orgánicos y artesanales, lo que confiere un sabor auténtico a las ensaladas, pastas, woks y las innovaciones culinarias que incluye la carta y que sin duda te sorprenderán. Un establecimiento emblemático en madrid, que ha sido elegido como mejor restaurante vegetariano de la capital por la prestigiosa guía lonely planet.¿te lo vas a perder? ¡ reserva ya!isla del tesoro lleva casi dos décadas siendo el vegetariano más conocido de la capital.

la carta del restaurante es variada y llena de sabor, a la vez que muy saludable. En atocha puedes probar el menú abanico desde 8 euros y en malasaña puedes probar su saludable ecomenú por tan sólo 9 euros, y en ambos casos tendrás en un mismo plato todo lo necesario para llevar una alimentación sana: arroz integral, ensalada macrobiótica, verduras salteadas, pastel de tofu y otros inredientes.los menús del mediodía en malasaña se componen de tres platos por tan sólo 11 euros, y cada día interpretan la cocina de un país.una comida a la carta, con vino, cuesta unos 20 euros por persona y si vienes en grupo hay menus desde 15 euros.. La decoración recuerda a una taberna del siglo XIII, con detalles como sacados de un cuento de hadas y artesanía procedente de todos los lugares del planeta. Dos sorprendentes restaurantes situados en las zonas con más ambiente de madrid, rodeados de
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Isla del Tesoro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio