InfoisInfo España

How2Go Consultoría de Internacionalización
Comercio exterior en Madrid

www.h2gconsulting.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91186890?

Dirección

Calle Matilde Díez 11. Prosperidad.. C.P. 28002, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de How2Go Consultoría de Internacionalización

Importaciones en Madrid, Exportación en Madrid, Agentes comerciales en Madrid

Primera firma de consultoría multinacional especializada en el desarrollo de negocio internacional y la internacionalización de empresas con presencia en 10 países de Europa, África y el continente americano.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de su proyecto internacional para apoyar y facilitar las operaciones internacionales de nuestros clientes, proponiendo soluciones que ayuden a alcanzar los objetivos y reducir la incertidumbre, el time-to-market y los costes y errores por desconocimiento.

Apoyamos a nuestros clientes integrándonos en su operativa, poniendo a su disposición nuestra estructura multinacional para desarrollar proyectos llave en mano y ejecutarlos conjuntamente. Los consultores trabajan directamente sobre el terreno para analizar las posibilidades de negocio, el estudio del mercado, la asistencia a reuniones o simplemente la supervisión y apoyo de sus operaciones locales.

Con HQ en Madrid, actualmente contamos con presencia en Brasil, Chile, Colombia, Marruecos, México, Miami, Panamá, Perú y San Francisco para facilitar la presencia continuada en el país sin necesidad de realizar continuos viajes a la región (reducción de costes operativos), y aumenta las posibilidades de éxito por la experiencia profesional local de nuestros consultores.

Expertos en internacionalización y gestión de proyectos, que se viste tu camiseta para aportar su experiencia como valor añadido en tu salida al exterior.

Expertos en Comercio Exterior. La gama de soluciones más completa para su proyecto en el exterior.

Estrategia de comercio exterior 360º donde, gracias al enfoque multidisciplinar de nuestro equipo de expertos y a nuestra red estratégica de colaboradores, cada elemento será fundamental para el éxito del proyecto.   

Contamos con el más completo portfolio de soluciones diseñadas para apoyar a la empresa en su salida al exteri
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

  • Análisis estratégico: Un análisis minucioso de los diferentes factores que van a afectar a la internacionalización de la compañía.  Conocer los factores internos que definan nuestras fortalezas y debilidades, así como aquellos externos que muestren nuestras amenazas y oportunidades.   Saber dónde, cómo y cuándo para definir nuestra estrategia internacional.     
  • Estudios de mercado Ad Hoc: Enfocado específicamente a las necesidades y condiciones de nuestros clientes.  Definir nuestro mercado objetivo, sus características y oportunidades para crear un plan de internacionalización con garantías de éxito.  Analizar la oferta, la demanda y nuestro nivel de competitividad. Exportación/Importación dentro de nuestro sector, barreras de entrada y las mejores fórmulas para introducirse en el mercado objetivo.  Factores de Comercialización: Promoción, Proveedores, Distrib
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de How2Go Consultoría de Internacionalización (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio