InfoisInfo España

h4dm SL
Tecnología en Madrid

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (+34) 91 010 41 9?

Dirección

Paseo de la Castellana, 182, planta 6ª. Castellana.. C.P. 28046, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de h4dm SL

Consultoria de estrategia empresarial especializada en analisis de inteligencia competitiva, internacionalización y transferencia de tecnologia. Creación de unidades de inteligencia, centros de crisis y elaboración de información estrategica. Formación de cuadros en estrategia. Especializados en analsis de perfiles competitivos. Asesoramiento de CEO. Seguridad informatica e implantación de sistemas de continuidad digital. Tranferencia tecnológica. Analisis de patentes y control de información. Vigilancia Tecnológica.
Resolvemos los problemas de forma integral de una empresa u organización, ayudando a los directivos a tomar decisiones de forma segura y con información veráz.
Asistimos a todo el proceso integral de transferencia de conocimiento y su control para que las empresas logen sus objetivos de forma eficiente. Formamos y asistimos en creación e implantación de empresas en el extranjero.
Asistimos a cualquier empresa dentro o fuera del territorioanalizando sus socios presentes o futuros, así como asistimos en la evaluación de toda la negociación y del procesode implantación de la misma
Leer más...

Redes sociales

Productos

Herramientas ad hoc. Sistemas de seguridad logica. Programas de monitorización de competencia. Sistemas de evaluación de riesgos. Productos de inteligencia socio cultural. Informes sectoriales. Informes de competencia. Analisis de perfiles. Analisis de riesgos o servicios de evalaución de intangibles. Negociación nacional e internacional. Seguridad fisica.
Creación y asitencia en todo el proceso de implantación de una organización en el proceso de internacionalización. Asistimos a la toma de decisiones del equipo directivo.
Asitencia en cualquier parte del mundo en el proceso de negociación con analistas y socios locales.

Servicios

Análisis de Inteligencia para la monitorización sectorial de clientes, partners y competencia. Evaluación de posibles socios institucionales a nivel Europeo. Asistencia en comunicación de crisis y riesgos derivados de las redes sociales.  Análisis de perfiles relevantes en la toma de decisiones. Creación e implantación de unidades de inteligencia sectoriales a nivel nacional e internacional. Capacitación de directivos en análisis de inteligencia. Monitorización de información en tiempo real en fuentes abiertas en cualquier idioma de la Unión Europea y su posterior plasmación en un informe de inteligencia. Tranferencia tecnologica. Sistemas de deguridad logica e informatica. Criptografia y analisis forense de informacion. Diseño e implantación de herramientas de analisis.

Marcas

http://egaussholding.com/

http://www.tendencias21.net

http://www.tendencias21.net/eGauss-lanza-TECHTRANS-MARKET-empresa-especializada-en-la-transferencia-...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 19:00
   Lunes 9:30 19:00
   Martes 9:30 19:00
   Miércoles 9:30 19:00
   Jueves 9:30 19:00
   Viernes 9:30 19:00

Por mail atendemos las 24 horas. Se trabaja a puerta cerrada 24 horas en nuestras sedes. info@h4dm.com

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Aceptamos cualquier modalidad de pago o financiación internacional si está certificada.

Opiniones de h4dm SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio