InfoisInfo España

Fashion Flair Bazaar
Ropa en Madrid

www.fashionflairbazaar.com

Dirección

Madrid. Castellana.. Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fashion Flair Bazaar

Moda en Madrid, Complementos en Madrid, Complementos de moda en Madrid, Moda complemento en Madrid

Fashion Flair Bazaar El unico destino para moda y accesorios ecologicos . donde cada compra hace una diferencia en el planeta.  Fashion Flair Bazaar por si aun no nos conocen, es una plataforma para Marcas y Diseñadores responsables, buscamos Brand que entienden de moda sostenible y comercio justo. Gente que aman la moda, pero con valores. Seleccionamos y vendemos en todo Europa y Estados Unidos. Hemos creado y establecido la empresa en New-York donde reside mi hermana y yo estoy entre Italia y España. Parte de nuestros beneficios estan destinados a la BBALP.ORG una ONG que construye bibliotecas en zonas rurales de Africa. Tambien ayudamos al Hospital de la Mision St. Albert en construir una facilidad para albergar a sus comadronas. Ser responsable es un estilo de vida y ser consciente de que cada dia con pequenos gestos tenemos el poder de cambiar el mundo. 

Redes sociales

Productos

Camisetas de algodon organico, vestidos de canama, collares de semillas tagua, zapatos de plastico reciclado, bolsos de neumaticos recyclados.... Quien dijo que cuando te vistes de moda ecologica tienes que parecerte a un bolso de patata? Tenemos las ultimas tendencias para un publico con consciencia alta!

Marcas

Martines Dream, Mujus, Sanchos Dress, Lifegist, Rosario P, Orgotton, Water Puppet, Susana Colina, NAE Vegan, Sofia Ramsay, Mora Efron, Verlaine &, Rimbaud, The Vintees, Parmana, Staylow

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 23:30
   Martes 0:00 23:30
   Miércoles 0:00 23:30
   Jueves 0:00 23:30
   Viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Fashion Flair Bazaar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio