InfoisInfo España

Clínicas dentales CareDENT
Clínica dental en Madrid

www.caredent.es

Dirección

Calle Sangenjo, 3. La Paz.. C.P. 28034, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínicas dentales CareDENT

Ortodoncia en Madrid, Endodoncia en Madrid, Dentistas en Madrid, Implantología dental en Madrid

Clínicas CareDENT, especializada en servicios como implantes dentales, ortodoncias, endodoncias, blanqueamientos dentales, prótesis para dientes o tratamientos frente a enfermedades de dientes y encías como gingivitis o periodontitis.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Cirugía oral: No solo debemos preocuparnos de nuestros dientes, sino también de la boca en general. Por eso, con nuestras técnicas en cirugía oral te diremos y arreglaremos las alteraciones de tu boca.
Periodoncia: Es el tratamiento de los problemas que ocurren en los tejidos de soporte de los dientes, es decir, las enfermedades que surgen de encías, hueso y ligamento. La gingivitis y la periodontitis son dos ejemplos de estas enfermedades.
Implantes dentales en Madrid,o en cualquiera de nuestras clínicas, para poder reponer una pieza perdida, algo muy importante por temas estéticos y para evitar problemas, como el movimiento de otros dientes o preservar la salud del hueso maxilar.
Ortodoncia: CareDENT logrará a través de este tratamiento la perfecta alineación de tus dientes. Con ello mejoraremos la salud de nuestra boca y nos será más fácil limpiarnos los dientes, además del punto estético que ganamos.
Blanqueam
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Clínicas dentales CareDENT (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio