InfoisInfo España

Central de Compras
Mobiliario en Madrid

https://www.centraldecompras.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 916 335 69?

Dirección

MURILLO 1 E11. Almendrales.. C.P. 28690, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Central de Compras

Suministros hostelería en Madrid

Suministros para hostelería;
https://www.centraldecompras.com/

En CENTRAL DE COMPRAS vendemos y distribuimos un amplio catálogo de suministros para hostelería y mercado contract. ¿Qué le ofrecemos?

sencillez
Con nuestro gran centro de suministro, su gestión como responsable de compra o prescriptor se verá notablemente simplificada, con el consiguiente ahorro de tiempo.

experiencia
Sabemos lo que vendemos; nuestro personal, cualificado, le aconseja y asesora de forma clara en la adquisición de suministros que la actividad del establecimiento o cliente final requiera.

reducción de costes
Reducción posible gracias, entre otras medidas, a nuestros contenidos márgenes sobre compra, nuestro sistema de precios a la baja según unidades de venta, la agrupación de sus múltiples compras a diferentes proveedores rebajando el coste logístico, etc.

confianza
Porque desde el año 1987 fidelizamos clientes con buen producto y servicio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Suministros hostelería
https://www.centraldecompras.com/hosteleria.html

Ofrecemos suministros para hostelería con la mejor relación entre precio y calidad. Disponemos de un amplio catálogo de suministros y equipamiento para hostelería entre los que elegir, descubra las mejores ofertas para su establecimiento. Todos estos detalles resumen nuestro hecho diferencial, una experiencia muy diferenciada del resto de competidores del mercado.

En nuestra tienda comercializamos suministros para hostelería cuya producción han sido adaptada al canal contract; como proveedor de hoteles, revisamos los productos para hostelería de forma continuada e incorporamos las últimas novedades y características conforme a normativas vigentes del mercado profesional, resultando en un suministro hostelero de calidad, refinado año tras año y específico para el sector.

Servicios

Colchones para hoteles
https://www.centraldecompras.com/hosteleria/colchones.html

Para un suministro de colchones para hoteles de calidad, CENTRAL DE COMPRAS, COLCHONES ONLINE y los mejores fabricantes de colchones para hostelería aúnan esfuerzos y experiencia para ofrecer a nuestros clientes un suministro adaptado a las necesidades de cada empresa / establecimiento hostelero que requiere de nuestros colchones para hoteles y servicios. Somos especialistas en el sector descanso y disponemos de todo tipo de colchones para hoteles; déjese asesorar por nuestros asesores en descanso y finalmente elija los colchones hoteleros y camas para hoteles que más se adapten a las circunstancias de cada establecimiento en términos de adaptabilidad, confort, materiales, medidas...

Además ahora disponemos de colchones pikolin para hoteles así como camas para hoteles con protección ignífuga homologada para hostelería y tratamiento anti chinches, consulte la sección de ropa de cama, cubrecolchones.
Leer más...

Marcas

Bases, canapés y literas para hostelería
https://www.centraldecompras.com/hosteleria/bases-de-descanso.html

Comprar bases de descanso y literas al mejor precio desde CENTRAL DE COMPRAS es fácil. Venta al por mayor de canapés abatibles, bases tapizadas, somieres y literas. Ofrecemos diferentes terminaciones y calidades en función de las necesidades de su establecimiento hostelero. Disponible también sus variantes en vertical, para lograr un espacio adicional. Estamos especializados en literas, tanto en sus variantes normales como reforzadas. Para completar la oferta CENTRAL DE COMPRAS dispone además de plegatines, canguros y camas articuladas eléctricas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Central de Compras (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio