InfoisInfo España

CE consulting Barrio Salamnca
Asesoría en Madrid

www.ceconsultingbs.es/asesoria
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 622 97 7?

Dirección

C/ Claudio Coello 24, 3º, A3, 28001 Madrid. C.P. 28010, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CE consulting Barrio Salamnca

Asesoría legal en Madrid, Asesoría fiscal en Madrid, Abogados en Madrid

CE consulting Barrio Salamnca - Asesoría fiscal, laboral, contable y abogados
CE consulting Barrio Salamnca
CE consulting Barrio Salamnca
CE consulting Barrio Salamnca

Asesoría de empresas Barrio de Salamanca - MadridSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial y la satisfacción de nuestros clientes nos avala como consultora líder en el mercado nacional.CE Consulting Empresarial, sociedad de intermediación en la prestación de servicios profesionales, es un modelo de compromiso y vocación de servicio en el asesoramiento a empresas aplicable a todas las áreas legales, económicas, de gestión y recursos humanos, en el cada vez más complejo ámbito de la gestión empresarial.Nuestra misión es facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes mediante un sistema innovador y diferenciador de asesoría empresarial basado en una metodología de trato directo.Somos la asesoría de empresas ideal tanto para clientes particulares, autonomos, pequeñas y medianas empresas. 

Profesionales de la asesoría

Nuestro equipo de asesores está formado por los mejores profesionales del sector, al igual que en el ámbito de la consultoría. Diferenciamos cara área de servicios pero nuestra filosofía de trabajo pretende crear un sistema de asesoramiento completo donde asesoría y consultoría se unen para ofrecerle los mejores servicios.

Servicios a su alcance

Bien es cierto que contamos con profesionales especializados en el campo de la asesoría y la consultoría por separado, pero cada uno de ellos está lo suficientemente formado para aconsejar al cliente en todos los ámbitos que necesite. En nuestra sección de asesoría, podrá encontrar todos los servicios a su disposición y el tipo de atención que recibirá.Al igual que los cursos de formación para consultores, nuestros asesores también cuentan con este tipo de formación, para configurar un equipo activo y coherente con todos los asuntos que trate con el cliente. No dude en conocernos y contacte con nosotros para recibir el asesoramiento que necesita.

Soluciones Empresariales

  • Eficacia en el trabajo
  • Rapidez en las decisiones
  • Adaptación al cliente Novedades para el cliente
Todas nuestras soluciones están consensuadas y trabajadas para lograr una plena satisfacción en nuestros clientes. Contamos con grandes empresas que son fieles a nuestros servicios y confían en nuestro buen hacer y responsabilidad. Día tras día, se suman más clientes a nuestros servicios ya que ofrecemos el mejor asesoramiento del mercado.Dentro de nuestro catálogo de soluciones para el cliente, le ofrecemos un trabajo eficaz y eficiente y una toma de decisiones rápida pero muy sopesada, lo que nos hace ser la empresa más acorde a sus necesidades. Nos adaptamos a cualquier tipo de cliente y le ofrecemos constantemente las últimas novedades de nuestro campo.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Asesoría barrio salamanca, asesoría de empresas, consultoría de empresas,
consultoría, asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable, asesoría jurídica

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 18:00
   Martes 8:30 18:00
   Miércoles 8:30 18:00
   Jueves 8:30 18:00
   Viernes 8:30 14:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de CE consulting Barrio Salamnca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio