InfoisInfo España

Carisal Fashion
Moda en Madrid

www.carisalfashion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91354630?

Dirección

c/ Ronda de Segovia, 55. Centro.. C.P. 28005, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Carisal Fashion

Ropa en Madrid, Ropa tallas grandes en Madrid, Ropa de mujer en Madrid, Ropa casual en Madrid

CARISAL FASHION, FIRMA MADRILEÑA DE MODA DE TALLAS GRANDES PARA MUJER DESDE 1998, PRESENTARÁ SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN MOMAD METROPOLIS 2016.  

Las creadoras de CARISAL FASHION trabajan como fabricantes y proveedores de tallas grandes para mujer desde 1998. Si algo les define es la constancia con la cual han mantenido y mantienen una trayectoria coherente a lo largo de estos años y se han ganado un lugar en el sector textil español y europeo. La firma empezó siendo fabricante de ropa de señora en tallas grandes, pero no tardó en decantarse por la fabricación y venta de moda juvenil en este mismo tallaje. Estos años les han servido para ofrecer un producto de diseño actual, con el estilo de vestir que define a la mujer de hoy, acorde con el sector de mercado al que van dirigidos, posicionándoles entre los fabricantes y proveedores de tallas grandes más fiables del mercado. Desde sus inicios se han caracterizado por ofrecer la moda más actual e innovadora a un tipo de mujer que, con demasiada frecuencia, se ve excluida de los canales de la moda por el simple hecho de no tener una talla estándar.  

La base de sus artículos comienza en la elección de tejidos frescos, diseños juveniles, estampados y bordados en colores divertidos, haciendo especial hincapié en el algodón y la viscosa para la temporada de primavera-verano, así como también les define la incorporación de lycra para obtener el ajuste perfecto y comodidad en toda su amplia gama de prendas, en especial, en vaqueros y pantalones, laboriosa tarea que cuidadosamente realizan sus diseñadores, buscando siempre obtener las tendencias nacionales e internacionales en tallas que comprenden desde la 44 a la 70
. Su objetivo es conseguir prendas muy cómodas con un patronaje cuidadosamente concebido para adaptarse a cualquier silueta con las materias más selectas y apropiadas para sus diseños, dando lugar a una colección que sale a la calle cada seis meses. Como fabricantes de tallas grandes la distribución de su ropa se realiza tanto a mayoristas de tallas grandes como a tiendas de ropa que se dediquen a la venta de prendas de tallas especiales.  

WWW.CARISALFASHION.COM  

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Carisal Fashion en estos momentos dispone de varias tiendas de ropa de tallas grandes en Madrid. En ellas ofrecemos un amplio abanico de la mejor ropa de tallas grandes para mujeres con los diseños más actuales.

Visita nuestras tiendas con lo último en moda de mujer en tallas grandes y aparte de vestidos de fiesta, blusas, camisas, camisetas, pantalones, faldas y demás ropas de tallas especiales, encontrarás todo tipo de complementos, destacando nuestra colección de calzado en anchos especiales y corsetería en contornos y copas especiales. 

Descárgate nuesto cupón de descuento, imprímelo y presentalo en el momento de realizar tu compra: Nuestras tiendas de ropa de mujer en tallas grandes se ubican en las siguientes localizaciones:

Marcas

CARISAL FASHION

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 19:30
   Sábado 10:00 14:00

Sábados consultar

Opiniones de Carisal Fashion (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio