InfoisInfo España

Biomecanica 3D
en Madrid

www.biomecanica3d.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62041454?

Dirección

C/ Cabeza Mesada, 18. Casco Historico de Vallecas.. C.P. 28031, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Biomecanica 3D

En BIOMECANICA 3D realizamos estudios biomecánicos de ciclismo en Madrid (y nos desplazamos por toda España) con la tecnología RETUL de telemetría en tiempo real.
Nuestro estudio biomecánico de ciclismo de BIOMECANICA 3D RETUL te ayudará a:

• evitar y corregir lesiones, molestias y dolores...en definitiva mejorar la comodidad.
• aumentar la potencia de pedaleo y el rendimiento.
• conocer tus puntos débiles y problemas estructurales.
•en un 95% de los casos no hace falta cambiar componentes de la bicicleta (sillín, potencia, manillar...) ni una revisión adicional, al contrario que otros sistemas.

En Biomecánica 3D disponemos de sillines Specialized de diferentes modelos y tamaños.

Hay que aclarar que es diferente la biomecánica ciclista de una bicicleta de ruta de la biomecánica de mtb. Varios valores cambian.
Somos un equipo multidisciplinar formado por Luis Raventós, Ingeniero Mecánico por la Universidad Politécnica de Madrid, Biomecánico certificado RETUL, Director Técnico de Ciclismo Nivel II, Monitor de Mountain Bike, con amplia experiencia en Cinemática de palancas y su aplicación en la Biomecánica de ciclismo, socio de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB).

Gracias al equipo de Fisioterapeutas colegiados de Eccofisio podemos darle soporte en aquellos casos en que no es suficiente un buen ajuste de la bici y que requieren una manipulación adicional, como son las dismetrías reales ó funcionales (rotación de cadera..), diversas contracturas en psoas ilíaco, abductores, fascia lata, condromalacia rotuliana, etc.

Ambas actuaciones, un buen ajuste de la bici y una corrección de las lesiones, producen unos resultados espectaculares en nuestros clientes. En un 95% de los casos no hace falta cambiar componentes de la bicicleta (sillín, potencia, manillar...) ni una revisión adicional, al contrario que otros sistemas.

Biomecánica 3D y Eccofisio ofrecen un servicio único en España y que garantiza eliminar totalmente las molestias al disfrutar de nuestro deporte favorito.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En BIOMECANICA 3D realizamos estudios biomecánicos de ciclismo en Madrid (y nos desplazamos por toda España) con la tecnología RETUL de telemetría en tiempo real.   Nuestro estudio biomecánico de ciclismo de BIOMECANICA 3D RETUL te ayudará a:
  • evitar y corregir lesiones, molestias y dolores...en definitiva mejorar la comodidad.
  • aumentar la potencia de pedaleo y el rendimiento.
  • conocer tus puntos débiles y problemas estructurales.
  • en un 95% de los casos no hace falta cambiar componentes de la bicicleta (sillín, potencia, manillar...) ni una revisión adicional, al contrario que otros sistemas.
En Biomecánica 3D disponemos de sillines Specialized de diferentes modelos y tamaños. Hay que aclarar que es diferente la biomecánica ciclista de una bicicleta de ruta de la biomecánica de mtb. Varios valores cambian.
Leer más...

Marcas

RETUL, sillín Specialized

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 21:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Biomecanica 3D (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio