InfoisInfo España

Academia Ato2educa
Academias en Madrid

www.ato2educa.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65105277?

Dirección

calle Gutenberg, 5 Local. Pacifico.. C.P. 28014, Madrid, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia Ato2educa

Centros en Madrid

Academia cerca de Atocha para preparación de prueba de Acceso a Grado Superior y Grado Medio, Acceso a la Universidad para Mayores de 25, Selectividad Pau y UNED, apoyo para Bachiller y refuerzo escolar E.S.O.

Nuestro objetivo es preparar al alumnado a través de una metodología personalizada. Ato2educa posee un plantilla de expertos en Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Economía, etc . Gracias a ello obtenemos un alto porcentaje de aprobados.

 

Todo el material didáctico que la Academia proporciona a sus alumnos está minuciosamente preparado para cada una de las modalidades que se imparten, siendo totalmente gratuito.

 

Además, la Academia ofrece Cursos Gratuitos de Técnicas de estudio con los que logramos inculcar al alumno un buen hábito de estudio y mejorar su organización del tiempo. 

 

Nuestro compromiso con el alumnado es lo más importante, por ello, analizamos la evolución de cada uno de ellos periódicamente e informamos a los padres siempre que nos lo soliciten. En Ato2educa no solo buscamos la educación meramente teórica, sino también la educación en valores, luchando tanto por el desarrollo personal como el académico de los alumnos.

 

Ato2educa ofrece todos sus cursos en horario de mañana y de tarde.


Leer más...

Redes sociales

Productos

APOYO ESCOLAR, APOYO ESO, APOYO BACHILLER, PREPARACIÓN ACCESO UNIVERSIDAD, PREPARACIÓN ACCESO GRADO SUPERIOR Y MEDIO, PREPARACIÓN ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES DE 25 AÑOS

Servicios

La Academia Ato2educa ofrece una amplia variedad de cursos formativos, entre los que se encuentran: 
- Apoyo E.S.O: proporcionamos apoyo en aquellas asignaturas que resultan más complicadas a los alumnos, además, les ayudamos con los deberes diariamente, realizamos tutorías y enseñamos cómo estudiar y aprovechar mejor el tiempo de estudio. 
- Prueba Libre E.S.O : ayudamos a obtener el titulo en E.S.O a los alumnos que deseen prepararse esta prueba de forma libre. Para ello, proporcionamos todo el material necesario para superar los exámenes y adaptamos nuestros horarios a sus necesidades para facilitarles el estudio. 
- Bachillerato : damos clases de apoyo y de recuperación de las distintas asignaturas que se cursan en bachiller, prestando muchísima atención a los alumnos que se encuentran cursando segundo de bachiller y tienen alguna asignatura de primero pendiente. También preparamos a todos aquellos que estén cursando el bachillerato a distancia. 
- Acceso a Grado Medio : clases preparatorias para el exámen de acceso. 
- Acceso a Grado Superior : clases preparatorias para el exámen de acceso. 
- Selectividad LOE : impartimos clases de las asignaturas de selectividad, garantizando así grandes resultados. 
- Selectividad UNED : preparamos a alumnos procedentes de bachilleratos extranjeros para acceder a las universidades españolas. 
- Acceso a la Universidad Mayores de 25 : clases para la prueba de acceso de mayores de 25 años, adaptando contenidos a las exigencias de cada universidad. 
Todos los cursos están disponibles en HORARIO DE MAÑANA Y DE TARDE.
Leer más...

Marcas

ESO, BACHILLER, ACCESO UNIVERSIDAD, APOYO ESCOLAR

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Academia Ato2educa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio